Coaching para empresas ¡Lidera con éxito a tu equipo!

e impulsa el crecimiento de tu negocio

Desde el desarrollo de liderazgo y las aptitudes interpersonales hasta cursos empresariales, nuestros programas para empresas… ¡harán que tu equipo lleve la delantera !
Uno de los mayores retos que tiene hoy en día las empresas, es contar con líderes que sean un ejemplo de actitud y mentalidad, y que por supuesto, sean capaces de tener las habilidades humanas y digitales necesarias para gestionar la materia prima más importante que tienen: ¡LAS PERSONAS! Porque, las empresas felices son las que tienen más posibilidad de crecer y de lograr sus objetivos. La formación en aptitudes empresariales y el reciclaje de conocimientos son cada vez es más necesaria para mejorar el clima de la empresa y la productividad de los empleados.

Ayuda a tus empleados a avanzar profesionalmente

El capital humano es la parte más importante de nuestras empresas, por eso la motivación es la mejor herramienta para hacer crecer cualquier área de tu negocio.

Impulsa el crecimiento profesional de tu equipo

Implementa nuevos modelos de negocio, donde hagas crecer emocional y profesionalmente a tus empleados, para que usen aquello que mejor saben hacer.

Entrena a tus gerentes a liderar con éxito

Un verdadero líder es el que atrae y influencia y es seguido por sus valores. Un buen líder consigue que su equipo alcance metas altas mientras exige con mano tendida.

Maximiza la productividad de tu plantilla

La cohesión entre las personas que forman parte de un equipo es fundamental para potenciar las fortalezas individuales y conjuntas para conseguir mejores resultados .

Reproducir vídeo

¿Sabías que...?

Nuestro equipo integral es experto en transformar vidas. Todos nuestro equipo son mentores en proyectos en disciplinas del mundo empresarial y el 75% de nuestro equipo somos coaches certificados .

Ofrece a tu equipo una forma rápida de aprender y poner en práctica nuevas aptitudes.

Nuestra metodologia ayudará a crear un tu equipo sólido y altamente productivo

Ofrece a tu equipo una forma rápida de aprender y poner en práctica nuevas aptitudes.

Nuestra metodologia ayudará a crear un tu equipo sólido y altamente productivo

¿ Qué incluye el paquete de coahing para equipos?

cOACHING DE EQUIPO JORNADA TALLER

Conseguirás un equipo cohesionado y eficaz para potenciar las competencias del trabajo en equipo a través de diferentes herramientas de coaching de equipo.
¡El diagnóstico será el punto de partida para que el propio equipo se comprometa con sus áreas de mejora!

4 horas

acompañamiento en reuniones

Tu equipo tomará conciencia de sus fortalezas y debilidades y generará una visión, una visión y unos valores compartidos. Fortalecerá en compromiso y la responsabilidad, mejorando las relaciones entre los miembros.
¡Os acompañaremos en el viaje hacia el crecimiento y el desarrollo!

2 horas

talleres de formación

Tu equipo desarrollará habilidades y competencias, como: comunicación eficaz, resolución de conflictos, asertividad, inteligencia emocional, gestión del tiempo, reuniones efectivas o neuroventas, entre otras.
¡Personalizaremos la formación de tu equipo en función de sus necesidades!

2 horas

¿Necesitas una formación específica para tus empleados?

¿Quieres una auditoría gratuita para tu negocio? Te ofrecemos soluciones concretas para ti y tu equipo, programas personalizados para cada sector y objetivo.

¡Contáctanos!